Snagscope icon

Snagscope

1.46

Descarga vídeos de Periscope

vota
0

2.2k

8

Puntúa esta App

Snagscope es una herramienta con la que podrás almacenar en tu terminal los vídeos que se han realizado desde Periscope. Si quieres almacenar en la memoria de tu teléfono móvil vídeos interesantes pero efímeros, esta es tu herramienta.

Esta utilidad te permitirá guardar los vídeos de cualquier cuenta alojada en Periscope. Una vez instalada esta aplicación en tu Android, sólo tendrás que copiar la URL del vídeo de Periscope que quieras descargar y pegarlo en la barra indicada. Acto seguido te aparecerá el vídeo al que corresponde dicha URL, y podrás empezar a grabar la transmisión en directo y luego descargar la grabación en tu dispositivo, para que puedas revisualizarlo sin problemas cuando quieras. Una vez se haya iniciado la descarga, ésta aparecerá en la sección "My Snags", junto con el resto de vídeos de Periscope que hayas descargado. Cuando tu grabación termine, podrás descargarla en tu dispositivo, y el vídeo se almacenará directamente en tu memoria.

La ventaja de Snagscope es que cuenta con la opción de descarga directa, mediante la cual podrá comenzar la bajada automática en el momento en el que presionas sobre el botón de descargar. Gracias a esta utilidad tendrás más rápidamente tus vídeos directos en tu Android. Almacena instantes en tu móvil y no pierdas la oportunidad de revisualizarlos con Snagscope.
Por Victoria
Requisitos

Requiere Android 4.1 y versiones superiores.

Uptodown X